Preguntas frecuentes
-¿Cuáles son las formas de pago? | Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito y Débito, Mercado Pago y Transferencia.
-¿Cuál es el costo de envío? | Costo de envío
El costo de envío se calculará según el monto total de la compra y la ubicación del cliente. Esta información estará disponible durante el proceso de pago, justo antes de finalizar la compra.
-¿Cómo se realizan los envíos? | Empresas de envíos
Trabajamos con Correo Argentino y Motomensajeria para envios en el dia en CABA, GBA1 y GBA2.
-¿Hacen envíos a todo el país? | Zonas de envíos
Si. Hacemos envíos a todo el país y es totalmente gratis a partir de los $55.000
-¿Cuánto tarda en llegar el pedido? | Entregas
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
-Elegí retiro en sucursal de Correo Argentino ¿Cuánto tiempo tengo para retirar el paquete? | Retiro en Sucursal de Correo Argentino
El paquete estará disponible para su retiro durante 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino que seleccionaste. Si no lo retirás dentro de ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros. En ese caso, podemos reenviártelo, pero deberás abonar el costo del envío nuevamente.
-¿Puedo hacer la compra personalmente en el punto de retiro que ofrecen? | Punto de Retiro
No, la compra debe realizarse únicamente a través de nuestra página web. El punto de retiro que ofrecemos no es un local físico de la marca, sino un lugar habilitado exclusivamente para el retiro de pedidos. No se realizan ventas ni se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta en el lugar; solo se entregan las compras previamente realizadas.
-¿Se pueden realizar cambios? | Cambios
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra. Contáctanos a nuestro mail: [email protected] detallando lo ocurrido para que podamos analizarlo y brindarte una respuesta cuanto antes.
-¿Se pueden realizar devoluciones? | Devoluciones
Podés solicitar el reembolso del dinero y realizar la devolución del producto dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Recordá que el producto debe estar en su paquete original y solo con un uso de prueba. Contáctanos a nuestro mail: [email protected] para indicarte los pasos a seguir.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado? | Inconvenientes con la llegada del producto
Contáctanos a nuestro mail: [email protected] detallando lo ocurrido para que podamos analizarlo. Podés adjuntar fotos para que podamos visualizar mejor el problema y así brindarte una respuesta cuanto antes. Te pedimos que nos avises dentro de las 24hs posteriores a la recepcion del producto. Pasado este plazo, no podremos gestionar el reclamo, ya que fuera de ese tiempo no podemos garantizar el origen del daño.
-¿Mi producto tiene garantía? | Garantía
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía, cubriendo únicamente fallas o defectos de fábrica. Si tu producto presenta un inconveniente dentro de este plazo, contáctanos para analizar el caso y brindarte una solución. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubre daños por uso incorrecto, golpes o roturas. En caso de necesitar un repuesto por este tipo de daños, podrás adquirirlo por separado según disponibilidad y precio. Si tienes dudas o necesitas ayuda, estamos a disposición para asistirte.
-¿Qué debo hacer si el producto dejó de funcionar? | Servicio Técnico
Si tu producto está fallando, podés solicitar la reparación en nuestro centro de Sevicio Técnico. Ellos analizaran el problema y te brindarán una solución. Escribí a este mail: [email protected] con copia a [email protected] detallando el problema.
-¿En cuánto tiempo se me reintegra el dinero luego de cancelar o devolver una compra? | Reintegros
Después de que se confirme la cancelación de tu compra, el reembolso se reflejará en tu tarjeta de crédito o débito en un plazo de 10 días hábiles. Si no recibes el reembolso después de este período, comunícate con el banco o la entidad emisora de la tarjeta.