Políticas de Devolución:
Si cambiaste de opinión o no cumplió tus expectativas, solo debes cumplir con los requisitos de devolución:
1-Hacerlo dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete en tu dirección o el día en que el paquete llegó a la sucursal que seleccionaste.
2-El producto debe estar en su paquete original, con todos sus accesorios, manuales y recetarios, y con todas sus bolsas protectoras.
3-No haber usado el producto.
De cumplir con todos estos requisitos, estos son los pasos a seguir:
1-Tenés que enviar el producto a nuestras oficinas. Estamos en Zelaya 3087, CABA, de lunes a viernes de 8-13 y de 14-17hs.
///Por favor, antes de realizar el envio, comunicate con nosotros contandonos tu caso, pasa asi darle seguimiento y estar atento a la recepción del paquete.
2-Una vez recibido el producto, nuestro equipo de servicio técnico va a revisar el producto para corroborar de que está en perfecto estado y sin uso.
3-Dado el ok de servicio técnico, te reembolsaremos el dinero por el mismo medio de pago por el cual efectuaste la compra.
4-Te avisaremos que se ha realizado la devolución con éxito.
*NOTA IMPORTANTE: Si la devolución es por decisión del cliente, la gestión y costo de envío queda a cargo del mismo.